Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 08, 2007

:::día tres, ocho, ocho, ocho:::

3888

la alarma sono muy temprano. clase de ocho a.m.. camion 25 + camion 206. Llegue temprano y lo bueno que el salón estaba en el segudo piso, voy a sugerir un elevador. Pero después del concierto, por el momento tengo que tener condición física para gritar y brincar; pero sobre todo correr con objetos pesados mi plan es robar unas horas a bunbury jeje.

sigamos: la clase termino temprano, tiempo para buscar un libro en la biblioteca y confirmar que a Donis A. Donis ya lo habia visto. Encontre un libro de Isabel Coixet*, se lo cedi a la Bere ya que encontre uno de fotografia que explica procesos de impresion antiguos jeje ya me veran buscando quimicos o bien preparandolos. Junta para el servicio social, el forum ya no, fac. de medicina en el departamento de Anfiteatro tampoco aparece, y fac. de filosofia y letras no esta en la lista: tons pa que me emocionan con medicina y luego la quitan, en fin hay dos opciones: canal 53 o talleres para niños, si bien este ultimo es como seguir el trabajo de verano pero con diferentes actividades. Lo consultare con rita, hoy también me acompaño en mis actividades fuera de casa.

recoger pase de invitados, más invitaciónes y pensar en chicos guapos que invitar ¿quien se apunta? jaja

del recorrido lo habla rita en http://www.conchitademar.blogspot.com/.

llegue y "el chico que me quita el sueño" me recibio con un abrazo y gritando mi nombre, claro después la frase de "vamos al "kentoky" por el juego verde" es decir comprar la cajita del kfc con y tener la suerte que nos toque el juguete verde ya que ayer nos toco el rojo!! a ¿quien se le ocurrió ponerlos en bolsa negra!!. Ahora es eso, en vacaciónes fue buscar a "la mole" en mas de tres sucursales. Pero no se compara con la emoción que tiene al abir la bolsa y sacar el juguete ahh bien cursi yo, en fin cosas mías.

siesta toda la tarde. cenar y platicar. eso fue todo.

p.d. les ha pasado que a veces estan platicando con alguien y les da ganas de abrazar a esa persona, o de que en su forma de hablar demuestran que algo esta mal ¿como le preguntan que es lo que le pasa?. Un amigo me dijo que se debe abrazar a la persona, pero soltarlo cuando se ponga morado por lo fuerte del abrazo. mañana hare eso. cuidate de mi jeje.

mañana les comento de isable coixet


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal