Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 11, 2007

:::día cinco, diez, ocho, ocho:::

51088

me dormí tarde, ayer en la noche fui a la clínica 17, pero aun asi me pude levantar jeje llegue a buena hora, pero el profe no fue, lo bueno que llamo y aviso si no, la chivis esperando las tres horas... entre a la clase de especialidad de video, chale si no tuviera foto en viernes entraría mas veces jeje en fin, entregar y/o tramitar palería por todos lados, mandar un correo ahh la chivis y sus documentos pero todo salio bien.

comida en la facultad de música: burrito + coca cola mm rico, rico. una platica interesante con bere, checo y betsa de la cual salio la frase " el hombre llega hasta donde la fotógrafa quiere" ya se imaginaran que es lo que la fotografa quiere jeje.

vi a las dos personitas que.... ahi se los dejo a la imaginación, dos personas ya saben a quien me refiero jeje ¿que tal si dan sugerencias?

el regreso aun me desespera, hoy también cante una canción de nacho vegas, la misma del dia anterior "nuevos planes, identicas estrategias" y al fin llegue a casa para estar una hora e ir al deportivo, a la alberca. Erick y yo nos metimos a nadar , fue divertido. Tengo una idea para foto jeje ya le preguntare a mis asesores fotograficos que tan factible es realizarla.

viernes de mandado, ahi tienen a la chivis en gigante decidiendo que shampoo comprar... compre una libreta barata, de ahi que la portada sea de los picapiedra.

termino el dia, me falto hacer una cosa muy importante (ademas de abrazar y besar a dos personas), pero mañana la hare : gracias carmen!!!


p.d. ¿que reacción tendrán esas dos personas?




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal