Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 20, 2007

:::interrupción en el tiempo:::

Ayer marque a tu casa en dos ocasiones, nadie contesto, hoy por la mañana volvi a llamar y tuve un poco de suerte: contestaron, pero tu estabas dormido.

Tengo 6 días que no te veo, y esta semana desconozco si llegare a verte; pero creo que de ahora en adelante nuestras conversaciones seran por carta, msn o bien por teléfono.

A los pocos minutos de que te llame, me devolviste la llamada, tu voz me dio a entender que te estabas levantando, entre dormido y despierto platicamos de nuestros compromisos el día de hoy:
-¿puedo ir contigo, a tu escuela?
-no, hasta que tengas mi edad y vivas en mi casa vieja, podrás ir a mi escuela.
-ah!!
-mejor ve a tu escuela
-si, ya me voy. te deje uns sorpresa en la compu.
Y esa fue nuestra conversación, bonita forma de empezar el día, aun y con hora y media de haber retrasado mi salida de casa.


---
Hay veces que no se tienen ganasde cumplir con los deberes, adjuntando que falta matrial intangible para llevar a cabo el pensamiento.

---
Creo que los decibeles te acercaron hoy a mi, el sonido emitido, que traspasa el vidrio de las puertas llego a tí. oi tu voz y me di cuenta que estabas cerca, mire parte de tí y seguí en lo mío, a los poos minutos estabas a mi lado, preguntando algunas cosas. tienes algo especial, no pasa de esta semana para tenerte en mis brazos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal