Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 19, 2007

::: noticias adelantadas:::

Espero el martes, no se que día, ni el mes, incluso deconosco si es este año (pero por lo que recuerdo no es en este años) Si ocurre "la separación" en un martes, tomare mas en cuenta lo que ocurre mientras morfeo esta conmigo, les hare saber lo que pasa a quienes aparecen en ese lapso de tiempo.

mientras descubro el posible significado del nuevo dato encontrado, encuentro uno nuevo ¿qué tal si el mensaje final era el fin e inicio de dos vidas? ¡que mejor, que sea un idicador de tiempo.

Recuerdo haber soñado contigo y con tu ya sabes quien, ¿ por que las coincidencias? no solo en mi, sino a otra persona a quien tuviste el agradable placer de hablarle, ¿ eres portador de noticias?. Se que se llega el final, pero es mejor uno por año que dos en un uno solo. A veces (les extraño, es raro pero asi es) pienso que es mejor saber la noticia de "golpe" que tiempo antes del final, la intranquilidad que esto provoca, me cansa tanto fisica como psicologicamente, de eso veo el lado positivo, elanálisis de los símbolos. Me pregunto si cuando me toque a mi, también aparecera en la misma forma que los demás, y también, ver si puedo cambiar el significado y seguir aquí.


p.d. Tengo sueño ¿acaso me esas llamando? ¿la puerta fue una señal?. No quiero dormir, no en este momento.


18 agosto, sábado, en receso de actividad escolar


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal