Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 28, 2007

::: el MARTES que esperaba, llego:::

Espero el martes, no se que día, ni el mes, incluso deconosco si es este año (pero por lo que recuerdo no es en este años) Si ocurre "la separación" en un martes, tomare mas en cuenta lo que ocurre mientras morfeo esta conmigo, les hare saber lo que pasa a quienes aparecen en ese lapso de tiempo.


Esto escribi hace unos dias, y hoy martes, que no estuve con el pensamiento de lo que podría suceder, pues paso, y en martes por la tarde. Estoy tranquila, aun no asimilo lo que acaba de pasar. Es algo que no puedo evitar, pero ¿porque me entero antes? y después, todo se confirma.

Tantas cosas en la cabeza, desde los mensajes que me mandan con morfeo, los presentimientos, lo real, todo tan rápido que no se por donde empezar a análizar.


gabriel carreón



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal