Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 26, 2007

:::Mar:::

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Yo solo quiero estar en un lugar con grandes cantidades de agua. Sola o acompañada, me es indiferente, he probado ambas formas y las dos me han gustado. Aunque, si me dan a elegir prefiero la compañía de una persona, esa persona cuyo nombre no desaparece de mi cabeza y ha hecho que imagine cosas inombrables las cuales, se que no sucederan pero aun así, esos segundos que convivimos hace que el resto del día sea menos pesado. Le llevaria para platicar, más bien para que hablara, su voz acompañada del sonido del mar dará una tranquilidad que en el lugar actual no se podrá lograr aunque como no se ha experimentado no se sabe si esto es verdad. En la bolsa no podrá faltar pluma y papel, en grandes cantidades ya que la convivencia generara muchos textos; también habrá algunos discos y alguno de ellos tendrá canciones de Nacho Vegas. Empezare a planear el viaje aun y que no me acompañes.



p.d. la foto es de google y rita

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal