Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 09, 2007

::: Feliz Cumpleaños :::

El viernes en mi clase de foto-serigrafia, al ver en papel la imagen que pedro estaba por poner en su camiseta, le pedí que me dejara hacer dos grabados en papel, uno salio bien, el segundo me quedo chueco pero se veía mejor que el primero, estaba haciéndote una tarjeta de cumpleaños, como el sábado no te iba a ver pues decidí adelantarte el obsequio.
Te vi en la tarde, estuvimos en la pc, descubrimos que el mouse ya no funciona a menos que lo pongas como si fuésemos zurdos, me comentaste que nos extrañabas, que vas a representar a Morelos en la asamblea de septiembre, que ayudaste en una tarea difícil y renegaste por que mi maestro me dejo mucha tarea "que malo maestro" mencionaste. tomaste la decicion de no ir a la fiesta en plaza sesamo por que querías jugar con tus jueguetes nuevos, querias que yo estuviera a tu lado mientras llegaban por ti y asi fue, comprendi que la tarjeta no era buen obsequio, a tu edad las tarjetas no son buena opcion, recorde cuando era mas pequeña ¿que niño quedrá un papel cuando lo que mas les interesa son los jueguetes? y ahora estoy pensando que regalarte cuando tenga dinero. Cinco años cumples el 8 de sep y el 22 de octubre de estar en mi casa, no se quien cuida a quien si tu a mí o yo a ti. Me sorpendes con cada palabra que sale de tu boca, como cuando mencionaste que soda stereo era un grupo que se habia ido y ahora regreso pero le pusiste otro nombre "el imperio del terror", quieres ir conmigo al concierto de Héroes del silencio, hay muchos planes por cumplir, poco a poco se estaran llevando a cabo. Descubres mi lado cursi.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal