Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 15, 2007

:::carta al chico que me quiere solo a mi:::

Hoy comemos pastel. Sabemos cual es tu favorito y cual será el regalo ideal. Lo que aun no se, es si ir juntos por el regalo o no... en unas horas lo tendré que decidir.

El que llegue este día además de saber que falta pronto para otra celebración de igual importancia, me hace ver que ha pasado un año más que estamos juntos. Un año en el que hemos aprendido uno del otro, aunque creo que tu me has enseñado mas a mi, que yo a ti.

Me alegra saber que soy de tus consentidas, no puedo competir con las otras 3 ya que a la quinta, las 4 la opacamos. Aunque se que a las 4 nos quieres por igual, que a ambos nos duele la ausencia de una, pero siempre la tenemos en nuestras mentes, incluso yo en uno de mis nombres, de hecho se podría decir que soy la tercera y llevo los nombres de la 1 y 2.

No cambiaría nada en tu forma de ser, quizás si, quizás no, así eres perfecto para mi. Aunque aun me falta mucho camino por recorrer, me has enseñado muchas cosas, me has hecho fuerte, y me preparas para lo que esta por venir aunque falten muchos años, bueno exactamente no lo sé pero eso espero. Como dices no es agradable hablar de ciertos temas pero hay que estar preparados para ello, es uno de los problemas que no tienen solución.

Sin dudarlo algunas cosas son en base, cosas tuyas y de otra persona, ambos han agregado parte de ustedes para ser lo que soy. Basta con ver como acomodo el mandado a la hora de pagar esos pequeños detalles que nadie ve pero se de quien se me quedaron.

Me agrada platicar contigo, las vivencias que me cuentas y sobre todo los días que hemos pasado juntos, las visitas a la feria del libro, el pasar por mi después de los conciertos, el saber mis gustos musicales y buscarles un sinónimo que mas bien es un antónimo pero aun así te quiero.

Lo que mas me gusta es la confianza que tienes en mi, el que me dejes elegir las cosas, esa es una de las mejores enseñanzas que me has dado en los años que has convivido conmigo.

Aun falta mucho tiempo que compartir, nos falta unas vacaciones, y muchos años mas en los cuales nos sentaremos por las tardes a platicar de los días anteriores de como va cambiando la ciudad, de los que han llegado y de los que se han ido; de como era la vida antes y después de mi.

No se que haría el día que ya no estés, me gustaría partir primero aunque digas lo contrario. Quizás algún día te enseñe esto, quizá no, igual y este mes no, sino el siguiente o bien el próximo año, sin embargo se que algún día lo vas a leer.

Solo quiero hacerte feliz.

Hoy comemos pastel, una rebanada en tu honor.



Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

mmm rico rico pastel de chocolate!!!

12:35 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

eso consuela que no vi a la mala rodriguez!!! chale por que el df no esta a la misma distancia que saltillo

12:44 a.m.  
Blogger Mandarina dijo...

me gustó mucho!!
Esta genial cómo te expresas de "el chico que sólo te quiere a tí"!

Disfrutalo mucho, platica demasiado con él, observalo, tomale fotos, ríe, enojate y ten las mejores experiencias que puedas, amalo mucho, seguro es genial poder hacerlo.

Una felicitación de mi parte a él, por haberte hecho como eres.
Besos linda

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal