Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 10, 2007

::: cambios :::

Porque me has cambiado, no lo entiendo.
También tú, me has cambiado.
Y ambos me cambiaron por la misma persona.
Sigo sin entender.


Analizando bien, no entiendo el porque quiero entender, si solo son seres que han cruzado en mi camino, por un tiempo, el cual esta por finalizar. ¿Me recordaran? espero que si, que lo hagan como yo lo haré.


No debo pensar en ello, lo mejor es que al regresar hay alguien que me recibe con los brazos abiertos, llamandome por mi nombre o algun sobrenombre de los tantos que tengo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal