Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 10, 2007

:::Adueñarse de la viajera infinita:::

La viajera tiene mucha tarea, incluso, aunque no lo crean en algunas va muy atrasada, pero se repondrá. siempre me cuenta de sus planes, nos conocemos muy bien, por eso hoy escribo en su blog, para que ella descanse unos minutos y vuelva a leer los textos relacionados con la física y sus tareas, no es la primera vez que utiliza esta ciencia para algunas fotografias, se va mas por el discurso cientifico.

Le faltan muchos textos por publicar, hace poco me mostro una analogia del color naranja con algunas cosas que van desde ropa hasta el sentido del gusto, otro era de unas minihistorias, la continuación de las cartas con el diablo y sus viaje sónicos entre otras cosas, yo que la conozco mejor que tú, que estas leyendo esto, se que es una caja llena de sorpresas tanto buenas como malas uyy si les contara sus planes perversos.. pero no, se lo dejo a su imaginacion y a que le pregunten a ella, se que se enojara por tomar prestado su blog ademas de contarles que tiene esos planes jeje.

atte. Rita Marina
www.conchitademar.blogspot.com


p.d. viajera: saludos. hablamos al sigueinte dia que te enteres de esto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

¿Cómo que rita conoce más a shifis que yo?
Tas pero que bien requetemal rita, ritilla, ratoncilla!! jajaja

Oye, pues yo sé de los planes de shifis, de muchos ok, no de todos, no todos me los cuenta, pero pos sé que anda hasta el chongo de tareas y sé también que prefiere retocar imágenes del concierto de héroes en lugar de hacerlas jajaja

Pero así es ella, ya la veré toda presionada pidiendo y rogando para que el tiempo sea más lento, en fin, gracias a rita por pasar a firmar mi blog y a shifis también, saludos.

10:41 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

jeje tranquila bere, no se me ponga celosa, por cierto ¿ya checaste las fotos que tome? y analizaste ya la musica del disco q te pase, el de manu chao?

tu me ayudaras a que el tiempo sea mas lento, te conviene también a ti. jeje besitos jajaj

1:06 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal