Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 24, 2007

::: Nuevos planes, Excelente dia:::

No me puedo quejar del día de hoy, hasta el momento 11:12pm ha sido muy bueno. No se me hizo tarde en la mañana, pero no tuve clase, me quede en biblioteca leyendo unos libros que por cierto tengo una multa por no devolver el viernes, total que mas ideas llegaron para el trabajo de fotografía.

Ya que estamos hablando de la fotografía, BERENICE JARAMILLO me trajo un libro de queretaro, fue junto con bernardo al 2do encuentro de cine y vídeo que mal por lo que paso pero si nos quedamos con las cosas buenas sabemos -por lo que me contó- que no estamos tan mal. El autor del libro es John Hedgecoe, a él ya lo he leído u hojeado sus libros en la facultad, la mayoría en español, este esta en inglés asi que no hay pretexto alguno mas que buscar a un chico guapo que me ayude a traducir o bien me lea por las noches un capitulo jeje. GRACIAS MANZANITA MANDARINA.

En el camino me dormi, la ventana del camión 27 es buena almohada, pero no da dulces sueños, me desperté a unos minutos de bajarme, para la próxima pondré la alarma del celular.

En mi mente aun esta el concierto del sábado, Goran Bregovic tiene algo que no estaré tranquila hasta que lo vuelva a escuchar en vivo, por lo pronto estoy investigando cuanto me sale ir al festival de Guca (gucha).

Hice escala en benavides para poner saldo a mi celular, ahí vi la revista cuya portada son los heroes del silencio yo la quiero!! ¿quien me la regala? después compre la cena KFC y como cambie le refresco grande por pure me dieron tres pure dos chicos y uno mediano jeje me sorprendí al checar en casa todo lo que venía en la bolsa.


No me hice muchas ilusiones con el concurso de fila cero, asi no dolería el no aparecer en la lista en la escuela cheque el correo mas no la pagina de telmex y al encender en casa la pc inicie el mesenger para ver si mis amigos que vienen de fuera estaban conectados y me habla una amiga, Ingrid y me felicita por haber ganado fila cero!! erick lo celebra conmigo y aprovecho para checar en la pagina y si, ahí esta mi nombre pero pensé si hay una silvia carreón en la familia aparte de mi quizás no sea yo jeje así que abrí el correo y ahí estaba la notificación de que había ganado.

Fue un buen día, le boleto de sección b ya lo vendí gracias a el chico cables y que mas puede pasar para mi buena suerte ¿que juan valdivia me preste a su hermano gonzalo? con la opción de devolverlo el miércoles a las ocho am todo puede suceder.



------------------------------

Bienvenidos una vez mas a notiuni a través del canal 53, el canal del concimiento, mandamos un saludo a nuestros amigos que nos ven en cable digital. Estos son nuestros titulares:

+Transmisión en vivo desde el concierto de los héroes del silencio (es q se trasmite después el telediario nocturo)

+Reseña del concierto de héroes del silencio

+EN la sección "Lectura del libro de la chivis que le regalo bere" esta GOnzalo valdivia quien también nos contara como le fué con chivis después del concierto. revelara si le ayudo en el examen.

+Juan valdivia nos cuenta como la viajera infinita le pidió prestado a su hermano gonzalo


Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

L'attente est fini

1:04 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

la spera é finita

1:06 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

la espera termino

1:07 a.m.  
Blogger Mandarina dijo...

hahahhaa

Pos si, super chido, de seguro ahorita tas cante y cante asi como loca, espero te quedes afónica, así no tendré que escuchar todo lo sucedido en el concierto, jajajaja no te creas, claro que si me tienes que contar todo.

de que lo del libro fue de chiripa, se me hizo conocido a toda la rista de libros que siempre sacas de biblioteca, con eso de que yo ya no soy ñoñis según tú, pos haz de cuenta que no me acordé que ese autor cada rato lo consultas, pero que chido que le atiné.

Espero lo disfrutes mucho, en especial con un diccionario a lado, si es que no encuentras al chico traductor antes, jeje taría chido, digo es buena excusa.

bueno ya, bye

ATTE: MANZANITA MANDARINA!!
JAJAJA SUENA CHIDO

12:27 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Negra como tu piel..sin tu voz la noche es aun mas negra.. trata de regresar qe yo no se volar alla en tus cielos.. negra como tu piel..sin tu voz la noche es aun mas negra..

aun te llamo.. aun te llamo

-la barranca

6:06 a.m.  
Blogger Nostromo dijo...

Solas

Aquí afirmando. Espero que mi retraso no dé para situaciones embarazosas.

Por favor, quita esa cara de felicidad mañanera (sin albur) que te he visto ultimamente.

Y ten el valor, que no te valga.

11:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal