Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 18, 2007

::: Falta poco para los HEROES:::

"y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos"

Conoci a los héroes del silencio a traves de Bunbury, es decir primero conoci a Bunbury como solista con el disco
Pequeño y al investigar sus origenes descubri a los Héroes, he de confesar que ya los habia escuchado mas no puesto toda mi atención. Pequeño es y seguira siendo uno de mis discos preferidos, primero me gusto la música, después la letra eso fue en el 2000, de ahi empece a analizar la musica de otra manera, empece a buscar más y más musica al grado que hoy tengo un disco nuevo cada quincena, claro esto gracias al internet. El gusto por Enrique me ha llevado a conocer nuevas amistades, de lugares diferentes. Los Héroes del silencio en disco se escuchan muy bien, con una fuerza que al imaginarla en vivo sería mayorque la sensacion emitida por el cd, he notado una evolucion desde el primer disco al ultimo, de hecho compre primero el ultimo y despues el 2 en si no los tuve en orden. no tengo uno preferido pero el Avalancha me gusta mucho por la fuerza de la música, en portadas el Espiritu del vino esta genial. en si cada disco tiene lo suyo.

Pense que me pasaria lo mismo con caifanes, "nunca los vere en vivo y cantando mi cancion favorita" sin embargo a 7 dias del concierto, aun no lo creo, todavía estoy enojada por no tener en seccion A, a veces creo que es porque algo mejor me espera... y espero que eso pase. Lo importante es que escuchare en vivo la musica que durante 7 años he escuchado en cd. Me quedare con las ganas de escuchar a Alan; tengo a Gonzalo pero me gustaria escucharlo con su proyecto de El Alquimista y, si, que cante Doña Vanguardia, pero no será asi, acompaña a los Héroes, me pregunto si su hermano lo dejara venir conmigo a mi sesion de fotos...

Tengo una idea para colarme en donde esten, ojala funcione.
Me tomare el martes 25 como asueto, ya empiezan los planes y quizas haya algo después del concierto, lo que se es que ese dia será muy feliz que ni dormire asi que el miércoles a las 8 am si me ven dormida me despiertan no sea que llegue mi maestra y me ponga falta.




Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

waaaa ya falta bien poquito!

Que chido, de que super esperado este concierto por ti!
y pos si no es a mero adelante no importa, el chiste es que los escucharas y quien quite y te cueles así bien chido o de tanto gritarles te volteen a ver solamente a tiii!

jajaja
Oye y pos acuérdate que ya tienes boleto para el de jaguares, pero acuerdame de dartelo ahi lo tengo separado

y pos Verena que?
jajaa de que faltabas y así toda tronadota, no pos ya veremos como nos va!
Shaludosssss
bye

11:40 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

y el capitulo seis no me deja en paz!!. van dos clases que no se da, la tercera es la vencida, asi que creo que ire a clases, todo por le capitulo seis.

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal