Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 08, 2007

:::25 sep heroes 1parte:::

Pues la fecha que estaba esperando desde principios de año llego. Había esperado 7 años he incluso en el primer mes del séptimo, no creía que lo imposible puede ser realidad; hace unos días lo comprobé.

Hay conciertos que me he quedado con ganas de asistir y en muchos no fui por que no me dejaban entrar, en otros, el problema era que se habían realizado tiempo atrás y en el cual no ponía mucha atención a la música y lamentablemente el grupo se ha desintegrado o bien alguno de los integrantes ha muerto.

Por suerte Héroes del silencio solo estaban separados, y cada integrante estaba haciendo música por separado, me gusta lo que hace cada quien los géneros son muy variados pero aun así tienen algo que me gusta, como les digo cuando me preguntan que escucho: es música que me produce un placer, agradables sonidos al oído solo eso; además en que genero podríamos encasillar a Enrique Bunbury, Nacho Vegas, DAB entre otros, Pero hablemos del concierto.

Antes de salir de casa vi en el noticiero una entrevista que se realizó en la prueba de sonido el día anterior, ahí lo importante es que mencionaron que son como los rolling stone, “solo dios sabe”, a la pregunta que si habrá mas giras. Esperare otros diez años jeje. Ingrid estuvo a punto de venir pero los vuelos, la distancia de Guadalajara a Monterrey es grande así que estemos esperándola en Enero, si no hay leído el post anterior ella me dio la noticia de haber ganado fila cero. Además de ver al grupo en vivo, iba a ver a algunos de mis amigos, los que les gusta la música de héroes así como bunbury y lo mejor es que muchos era la primera vez que les veía ya que son de otros lugares, y pues sabia que a los que no me encontrara en el concierto estarían en el café iguana. Al primero que vi fue a mike, después a pera, chisda, nito, borreguin y otros mas de la comunidad msn bunburyymas, de hecho de ahí son la mayoría de mis amigos que les gusta bunbury, algunos por el celular que se me acabo la pila, no pude conocerles como a Martha, y a otros no los vi.


Entre y estuve del lado de Juan valdivia, aun así tuve a todos delante mío. Chio me presto la cámara y aunque se rescatan algunas imágenes me hubiera gustado haber entrado con la mía. La primera canción fue “el estanque”, antes estuvo el intro “song to the siren” y en las pantallas la imagen era muy buena, a contraluz tocando, después ya los primeros sonidos de la canción y ahí tienen a la chivis gritando. Me gusto mucho en vivo “con nombre de guerra”, “el mar no cesa”, “avalancha” “bendecida” “la herida” me gusto mucho el sonido, la fuerza que emite en vivo..

Por cierto al terminar fuimos al café iguana donde se llevo a cabo la fiesta y ahí estaba tocando el grupo Jaba, lo bueno que también tocaban de Bunbury, todo termino a las 4 a.m. o un poco mas, llegue a casa casi a las 5am en lo que baje las fotos, me bañe (aunque no quería, seria como quitar algo del concierto ) y a las 6 me dormí, la media hora duro una hora y ya no fui a la fav, pero valió la pena. Pero les dejo las fotos para que se den una idea de que tal estuvo el concierto. Al dar clic sobre ellas las verán mas grande, igual y las subo al myspace o al del msn para que las vean todas. Saludos.


















Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal