Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 04, 2007

:::Descubrí por que chivis llega tarde a su clase de Cultura Regional:::

Es raro el día que llegue temprano, de hecho creo que ni 5 veces he estado cuando toman lista por primera vez. Siempre se me hace tarde un detallito o algun olvido hacen que regrese a casa o bien retrase mi salida la cual debe ser el martes a las 8 am y el jueves a las 9 am

Es raro el día que llegue temprano, de hecho creo que ni 5 veces ha estado cuando toman lista por primera vez. Siempre se le hace tarde ya sea por un detallito o algun objeto que olvida y tiene que regresar por él a casa, siempre hay algo que la hace salir 40 minutos o media hora antes de que su clase inicie, teniendo en cuenta que el recorrido sin trafico es una hora y unos minutos mas, lo oficial son dos horas, asi que haciendo cuentas debe salir el el martes a las 8 am y el jueves a las 9 am. No se que tiene, que le cuesta mas levantarse de la cama que el baño con agua fria -segun ella termina mas rápido- su mochila siempre esta lista o bien son pocas cosas las que tiene que meter en ella.

En una ocasion llego tarde por estar mirando la tv, generalmente son los videos musicales en español los que se pone a ver y por mas que le comento lo tarde que llegara y sus multiples faltas cuyo numero iria muy bien en un marcador de futbol de los equipos locales que en la lista de la clase. Pero no me hace caso. Un dia se le ocurrio cambiar de canal. Estaba una serie argentina que dias atras había visto en la noche, si, se quedo mirando y por suerte era el final asi que le volvi a advertir que era tarde, muy tarde en eso empezó una serie española, de médicos, llamada "hospital central" a 9am, muy buena la serie desde planos, movimientos de camara, el cambio de escena, los médicos... como dato les comento que es la sexta temporada mientras que en españa van en la catorceava, han cambiado algunos personajes, otros se han hecho algun cambio de look para bien (carita con baba del msn) y pasa de lunes a viernes, dura hora y media, el tiempo se va muy rápido y yo en vez de decirle a chivis que se hace tarde me siento a su lado a ver la serie. Me pregunto como será el capitulo si un dia invitan al Dr. House. Me lo imagino durante el recorrido de casa a clase asi como la versión mexicana de la serie y del porque no la pasan en programación normal, que tal en tv azteca o televisa, vamos en TVNL como lo hizo con una serie española aunque mas bien agarraba la señal de otro canal en fin...

Esa es una de las posiblidades, otra, que es la que mas votos ha tenido es que la chivis se equivoca de salon en vez de llegar al 308 se mete al 307 y se pone a participar en clase tanto que ya tiene un 100, pero al pensar que hablo de un tema q no se relaciona a nuevo león se levanta, sale y entra al correcto, esto casi 20 o 15 minutos antes de terminar la clase.

Estas son algunas razónes del porque la chivis no llega a tiempo. Hay otras, pero esas cuento después.

atte. yo

P.d. Otra serie que veiamos juntas se llama "Cuéntame como pasó" tambien española, nos la recomendo Nelly. Solo vimos dos temporadas en españa van más, gracias al youtube hemos visto algunos capitulos pero no es igual. ahh que habrá pasado en la Familia Alcantara y sus frases como "me cago en la leche" "joder".

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Rita Marina dijo...

hey! dile a chivis que ya ponga quien le gusta de cada serie bueno de las dos españolas, del doctorcito ya sabemos que en vacaciones veia la repetición del capitulo anterior a las 6 :30 am jeje

10:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal