Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 24, 2007

::: Naranja :::

me gusta el sabor naranja, de la fanta, de la mirinda.
me gusta deleitar está fruta en el paladar
me gusta la canción de "Aleteo", porque habla del color naranja:
"Naranja, color de lama, de naranjillo, de butanero,
halloween, sol, atardecer, sofas de puticlub"

me gusta una película que lleva esta palabra "Naranja Mecanica"
me gusta el deleite visual provocado por la combinación de colores tanto en luz como en pigmento que dan como resultado el color naranja.

me gusta la palabra Naranja y todo lo que le esta alrededor.

El color naranja es único, en pigmento se ve bien en todo, pero en luz no;
no a cualquiera se le ve bien el color naranja.


A los chicos guapos que conozco no les queda el color naranja en su vestimenta.
Algo les hace el color naranja que les resalta mas, pero opaca su hermosura.

Son 4 personas en las que he hecho un análisis, no se dan cuenta, y no pongo nombres por que se que algunos leen el blog; ellos llevan una parte de su vestimenta de este color y en todos es la misma pero de diferentes tamaños ¿ya saben de cual hablo (escribo)?; hay "una persona" que no le pasara esto, pero nunca le he visto portando algo de este color, pero mi interés son las 4 personas; cualquier día se ven bien, especialmente con colores oscuros predominando el negro, mi opinión seria que toda la semana portaran ese color en su ropa así se tendrá un "deleite visual" asegurado, pero cada quien tiene sus gustos así que propongo que el color naranja sea usado en contadas ocasiones, por ejemplo cuando no hay ropa limpia y solo queda algo de color naranja. A sus fans les agrada esta idea.

me gusta el color naranja, es una lastima que no a todos les va.
me gusta la palabra Naranja y todo lo escondido que en ella esta.



proximamente: azul y rojo.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

y el chido que no habia visto de color naranja, fue vestido asi el dia de hoy....

hoy perdi el celular, no era de color naranja, pero de aqui hasta el proximo año tendre uno.

5:08 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

SI, OPINO IGUAL. NO HAY BUENOS RESULTADOS CON EL NARANJA.

CHICOS QUE LEAN ESTO, NO SE PONGAN COLOR NARANJA SI QUIEREN IMPACTAR :P

CIAO!

7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay que poner la foto de nacho y bunbury de negro con sus playeras de buen contraste

6:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal