Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 22, 2007

::: mi amigo brandon parte 01:::

Cuando se abrió la tercer fecha de héroes en México que mas bien era la primera, había quedado con mi amigo brandon que él iba por mi a la central de autobuses, por cuestiones del destino esa fecha se paso a monterrey.

Brandon cumplió años el sábado, al igual que mi otro amigo bunburysta: Chuy. Ambos me han echado la mano cuando les he necesitado. Con brandon he platicado muchas veces vía mesenger, por ahi anda una carta... solo una vez le encontré en casa por teléfono, fue un día que cumplió años, el año no lo recuerdo bien (ya tenemos rato de conocernos), otras veces me ha contestado su papa o su mama y todo porque se va a festejar, bueno debo aclarar que yo quede en llamar 7am pero en sábado es muy temprano. El me paso el link de la comuna y el resto es historia.

En cada conversación ocurre cada tema que a veces cae en lo profundo y otras en lo ridiculo pero fuera de eso en cada uno aprendemos algo nuevo. Uno de ellos es el "resetear el cerebro", otro el de ser "catadores de tacos" entre otros. Hoy la conversación fue de que Nacho Vegas viene a guadalajara en diciembre y salio el tema de visitar monterrey, por lo que me pregunta si le esperaría en la central de autobuses a lo que respondí que sí, que ahi estaría con mi cartulina con su nombre escrito, pero como acababa de ver un video que promociona el regreso de héroes cantando en versión "entre dos tierras" cosas cotidianas pues se me ocurrió que yo también lo iba hacer... "Brandon en donde estas, te he buscado en toda la terminal" algo así lo bueno que el resultado fue una carcajada jeje.

El destino hizo que la primer fecha de héroes se pasara a monterrey, y aun así no fuera a alguno de los conciertos en el foro sol. No se me hizo ir a conocerle pero conocí nuevos amigos que son amigos de el, también. Pero ya mero termina el año y en el que sigue habrá muchos conciertos que tomar como excusa para hacer ese viaje, quizás en febrero con shuarma...


1 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

Hola Shiva!!!

Muchas gracias por haberme dedicado este post, de verdad que te lo agradezco infinito...

Ojalá ya nos conozcamos en persona jejeje...

Saludos

5:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal