Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 19, 2007

::: lo que se va y no regresa parte 1"

"Ya no queda nada, la caja está vacía
yo sabía que ese día tu te irías.
Y estoy desesperado, y necesito un trago
ahora descubrí que soy esclavo de tus vicios caros
´Fuiste mala, fuiste muy muy mala ...´"


No estoy segura si es "caja" o "casa" me gusta mas la segunda, pero para el escrito la primera queda muy bien.


El texto pertenece a una canción de Ariel Rot a quien descubri por medio de Bunbury o Jaime Urrutia, uno de ellos dos, aunque creo que fue con el primero. Gracias al youtube y su pagina web he visto conciertos, escuchado canciones tanto en vivo como del disco, lo mas comun: ver los videos de los singles y entrevistas. Me gustaría verlo en vivo, que cantara "una casa con tres balcones" o porque no, que el disco de "duos, trios y otras perversiones" lo tocara con todos los invitados no pido que sea en el patio de mi casa pero si en monterrey. Olvide mencionar el título de la canción que pertenece el texto de introducción: " vicios caros" Esta muy representativa en algunas frases, en este momento; la escucharia una y otra vez.


Se puede entender una cosa, sin embargo es otra. Puede ser bueno o malo el que solo entienda una persona, sin embargo asi ha sido y creo que es lo mejor. Quizás la caja deba cambiar de funcion o bien agregar otra caja, se que algo falta pero lamentablemente eso que falta ya no se puede recuperar, se buscara lo que aun no se va de las manos y ver la manera de tenerlo para siempre, mas bien hasta que mi estrella pierda su luz.

Fuiste mala, fuiste muy muy mala

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues yo creo que al mencionar la frase de la estrella es por que el final se acerca, piensa en los sueños que has tenido a lo largo del año y como se relacionan con la realidad, piensa en el tuyo, en esas "corazonadas" y el pensamiento que continuamente esta en tu mente.

espero la segunda parte y el texto que aun no publicas del color naranja.

11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola, que cuentas? ademas de lo que leo en tus escritos. debrias escribir lo que me contaste de la abeja, suena mas interesante.

yo creo que ese fue uno de tus encuentros con la muerte solo queda la pregunta de si ambas viven o murio la abeja o tu!!

voto por la anecdota de la abjera

11:39 p.m.  
Blogger Rita Marina dijo...

jaja la abeja y sus cinco minutos de fama..

prefiero leer , bueno es que ya he leido unas lineas del texto acerca del color naranja asi que mi voto es para esos parrafos , o bien en uno solo pon ambos asi todos contentos pero pues queien soy yo para decirte una opcion si al final del dia te sales con la tuya y no haces caso en fin...

respecto a este escrito creo que falta relacionar mas el párrafo dos con el tres, esta bien que al final este toda la información pero para mi al segundo como que no va.

rita

ya escuche la cancion, esta buena como quien la canta, ya entendi a quien va la frase final que en boca de ariel suena muy bien "fuiste mala,..."

11:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es ABEJA no abjera!!

11:51 p.m.  
Blogger Rita Marina dijo...

abjera..
alicia ten mas cuidado en lo que escribes!!

saludos a las tres

11:53 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

mmmmmmmm

voto por que escribas de lo que se te antoje, al final de cuentas siempre lo leo, o almenos ultimamente así es.

De la caja pues Oda a la caja, pero el chiste es que sólo sea una forma de almacenamiento de ideas y nada más!

Yo no me sé la historia de la Abeja, a ver si pasas a mi Blog y firmas, no por la firma, si no por que respondas a lo que escribí, eso me serviría para saber algunas cosas.

Si necesitas ayuda con las fotos dime, por que no me dices? acaso ya no sómo discordia?

Saludos linda

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal