Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 02, 2007

::: Noviembre:::

Noviembre, onceavo mes, indicador de que falta poco para terminar el año, y que esta por venir las festividades de diciembre. Así es Noviembre.

Ya es cuatro de noviembre, y en estas horas que va del mes ya estoy harta del mismo, se podría rescatar el concierto de soda stereo (alias El Imprerio del Terror) pero no, la razón es que no se llevo a cabo al siguiente día que se realizará. El 2 de noviembre me molesto el asueto en los bancos. Mañana se que habrá algo que me molestara, el primero de noviembre fue oir en waltmar canciones de navidad, y así es noviembre ni con la pizza gratis que me dio el dia de los muertos me contenta.

Yo tenía fecha para el dos, pero espere ocho días, aun así creo que el dos es mejor.

Josafat se une si propongo:
"hacer una recistencia pacifica con armas de fuego, machetes, palos y piedras para que noviembre recobre fuerzas y no solo sea la antesala de las fectividades decembrinas jajaja"
Tendré en cuenta su oferta.

Pero íbamos hablando de los días, lo rescatable del dos fue la reunión de "verano", vi a muchos, así como muchos faltaron pero se que nos veremos en otro XV o en otra fiesta, alexis, bianca, emanuel, janet y sus hermanos, a alina y su hermano; recordar cuando comíamos en el salón, los globos de helio en el techo, de las tortas -muy sabrosas y con algo adentro que a mas de uno le daba ataque de risa- y los lonches -que todos sabían horribles-, la casita de bianca y otras cosas más...

Llegamos al tercer día: llovió en la mañana, mucha gente en el banco y por poco no llego al otro lugar porque el chofer del camión se baja a pelear con un chofer de una camioneta, lo bueno que llegue a tiempo. Siesta de medio dia. De nuevo llueve y justo cuando salimos de casa. La fiesta estuvo buena, el payaso divirtió pero más las tías de la festejada! me imagino cuando angela vea el video -que todavía falta un tiempo- lo que se divertirá al ver lo que paso. Lo mejor que Tia Rosy y yo nos subimos a los inflables.!!! ahi me tienen arriba brincando con erick fue poquito tiempo pero valió la pena. Ale y yo pensamos juntar el cumpleaños de las dos, cerrar la calle e invitar al payaso.

Ya inicia el cuarto día, aun estoy en casa de Erick y acordamos que vamos a ir al concierto aunque estemos afuera. Espero que Telmex tenga en cuenta los años que llevamos con ellos jeje aun asi me doy por bien servida por lo que me gane hace dos meses. Decidí cerrar varios blogs, son dos, la razón principal es que no actualizó seguido y se supone que uno de ellos es para hacerlo a diario, el otro tengo años de no publicar unos trabajos pero se que con los compromisos de las semanas que vienen no lo hare además paso algo con una mmm no se el nombre correcto pero le llamo "entrada automatica/entrada spam" asi que van dos a cambio de uno nuevo, después se los doy.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

siiii, me uno a la marcha contra las festividades de diciembre que no dejan ser a noviembre como debería.
Te popondría mover el mes a otra estación del año, pero lo unico que me desagrada de la idea es el clima, pues noviembre generalmente tiene exelente clima, aun así mi propuesta pa salir todos los noviembreses (jajaja o sea las personas de noviembre) beneficiados, sería que noviembre se moviera a ser el primer mes del año o si no te agrada demasiado que sea después de enero, es más que sólo llegue al día 28 y que cada 4 años sea 29 y que febrero ahora esté después de octubre y tenga 30 días, así el dia de los enamorados :P llegaría casi al día de navidad por lo tanto los comerciantes saldrían beneficiados, que te parece?
jajaja
bueno ahi después me das tu opinion, byee!

12:49 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

suena interesante pero no tengo tiempo para juntar a todos los noviembreses asi que por lo pronto la mudanza la hice a Agosto. a mi el clima ya me da igual.

1:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal