Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 23, 2007

:::Checo: el chico que hoy cumple años:::

Hoy cumple años el chico mas "abrazable" que hay alrededor mío, (¿quien más se apunta?)

El chico con el que he compartido muchos momentos desde que nos conocimos, desde ir a tomar un café hasta grabar en una tienda a escondidas.

EL chico que cumple años es músico (mi debilidad), organizador de eventos entre ellos el Horror Fest (donde siempre van chicos guapos y músicos).

El chico que cumple años siempre me echa la mano y es muy cumplido en el servicio social.

El chico que cumple años se deja que le tome fotos y tiene un estilo muy peculiar cuando nos toma fotos a bere y a mi.

Le quiero mucho al chico que hoy cumple años, porque es el único que aguanta mis abrazos hasta ponerse morado (chivi - abrazo asfixiante)

El chico que hoy cumple años me regalo mi primer cd de Cerati y unos aretes que trajo de su viaje a San Luis Potosi.

El chico que hoy cumple años le gusta dibujar comics; Randy es el personaje principal de la mayoría de sus historias. Yo espero que algún día tenga una sola libreta donde dibujarlos, así en un futuro no muy lejano yo se los publicaría.

El chico que hoy cumple años y yo tenemos en común el gusto una canción de soda stereo. "me veras caer...."

El chico que hoy cumple años merece un buen regalo, no tengo algo para obsequiarle, pero se que aun así aceptara el presente que le daré.

El chico que hoy cumple años es muy especial para mi, es un gran AMIGO que aunque hemos tenido nuestras diferencias sabemos como entendernos y comp
rendernos uno al otro, es un gran chico y uno de mis mejores amigos.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHECO!



Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal