Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 11, 2007

::: Presente y Pasado del 101186:::

Se termina el día, estuvo normal, como cualquier otro, la diferencia fue que recibí más abrazos que cualquier otro día normal, el celular sonó más de lo normal, mensajes también no faltaron. Fue un día normal con algunas cosas no tan normales en un día normal.

Ayer me encontré un obsequio del destino era una figura de goma, como llavero, la he dejado en mi mochila para que no se me pierda. Hoy los regalos no faltaron, en la fav: chetos, chicharrones, el boleto del camión, las conchitas preparadas. En casa estaba esperándome una imagen que dice mucho para mi y quien me la regalo, adentro del celofán que envolvía las dos flores con 7 globos: cinco de ellos con forma tan común y decorados, otro ovalado que dice “Feliz cumpleaños” y el otro en forma de estrella con ojos, boca y chapitas, además de un sueter. Felicitaciones en Internet donde había de todo: amigos para festejar, pastel de chocolate, flores, mensajitos y un chico esperándome en la habitación 615.

Fue divertido el día por la mañana fui a tomarme dos radiografías (de esa aventu-chifis les cuento mas tarde), en la fav la mac tenia de disponibilidad 300 mb bien saturada, pobrecilla pero el video bien gracias! Jeje pero lo bueno que se hablo mas de otro proyecto, fuimos a walmart donde estábamos divagando si pastel o pollo rostizado al final nada de eso se compro; abrazos y mas abrazos jeje y yo como niña pequeña que soy (de edad y estatura) a todos les enseñaba mis huesitos. Lo que me dejo pensando fue él santa claus que vimos en una bicicleta que tenía como ruedas rehiletes del 15 de sep. De regreso a casa: Análisis de programas de tv, y después pensar en la semana que viene, de todo lo se tendrá que sacar en cuanto a proyectos, los cumpleaños que están por venir así como el resto de los eventos. En la noche me visito lula y su mama, mi amiga junto con mi hermana, erick y yo empezamos en el porche a cantar, bailar y hacer actos de magia con una parte de la bata que use cuando me tomaron las radiografías, no hizo falta la música a alto volumen, solo junten a nosotras tres reviviendo un hit de años atrás y que solo sabíamos una frase “si tu quieres bailar eh! Sopa de caracol” y ya, solo eso, quedamos que para la próxima reunión conoceríamos mas de la canción. Mas de noche alguien me felicito me dio serenata vía msn pero un poco tarde.

Hoy, domingo seguimos festejando. Erick se quedo a dormir y al despertar y ver que algunos integrantes de la familia ya estaban despiertos solicito comprar un despertador para que toda la familia se levante a la misma hora. Mas tarde hubo reunión familiar: por mi cumpleaños y de paso conocer la casa de una prima; pastel, carne asada, poco de alcohol y todo divertido. Mas felicitaciones via msn y con canción y todo ahora si se escuchaba la voz a diferencia de la de principios del día que fue en forma de texto.

En general me gusto mi cumpleaños, fue tan raro/diferente, no sentía que era mi cumpleaños pero lo que hizo recordarlo fue la cantidad de abrazos... aun me falta asfixiar a mas de uno jeje pero ya habrá tiempo.

Pero como en todo hay su lado malo, en el mío lo hubo, ya sabrán que fue, no tiene caso hablarlo pero si quería comentarlo, espero que el 15 y/o 16 tenga la suerte de ganar e ir a verles si no pues se lo perdieron ellos.


Les dejo mis agradecimientos a:

Fav: Edd, Bere, Betza, checo, roman, marce mm no recuerdo quien mas jajaj pero se que se acordaron de mi.

Blog: el texto de bere que bueno que no se equivoco de titulo sino hubiera puesto “vieja infinita”, comentarios de edd, nostruomo.

Myspace: ROCKCONEXION, Mac, Ingrid Vega)s(, MarieJoe HaLan, dayANNa de ANN

Amistades, familiares: lalo, lula, carmen, cynthia janeth, erick (que me dijo q me regalaría una fiesta sorpresa), mis tíos y primos que vi hoy y a los que ayer me llamaron.

Bunburymas.com: publicaron un post para felicitarme les dejo las imágenes y algunas frases. Gracias a: Ingui, ALMA_ALICIA28, GaTaKLaBaZZa, eEniTaa_BruJIitA, ╬MăĒśtŖÕ_ĶăŖņĬĈēŖo╬, RockJordy_LC, Peranbury_reload, CierzoRagde
Regalos de:

Ingui
: pastel, flores y un lindo muchacho esperándome afuera de la habitación.




















ALMA_ALICIA28: este muchachito que según yo ha de tener frio y hay que ir a cobijarle









GaTaKLaBaZZa: invito a sus amigos a festejarme, como estamos retirados aun asi hicieron fiesta y esta es la foto











Peranbury_reload
: pastel, sabe quien me agrada dejando esta frase:















“Yo sé que tienes simpatía
por este hombre”,







invito las bebidas invitando también a otro chico.













CierzoRagde:
Globos!!!
Estan geniales miren:


1 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

jajajaja
si, si tenía pensado poner de título " Vieja Infinita" pero no, mejor rectifiqué y recordé que 18 días después sería tan vieja como tu!!
jajaja
un beso linda, me da gusto que la hayas pasado diferente, no se si mejor, pero creo que por lo menos no estuvo mal, de hecho no lo estuvo, sólo que se te hace raro por que no estás acostumbrada, aún falta mi regalo, pero como hemos quedado tengo prórroga de 5 meses, espero poder tenerlo mucho antes.
Ojala si se arme lo del 15 y/o 16.
Saludos.

3:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal