::: Tu y yo, y como van las cosas:::
5 nov, 2007
Quizás deba alejarme un tiempo de tí, y en ese tiempo dedicarme a otra cosa como escribir, por ejemplo. El pensar tanto en tí ha hecho que llegue al punto de hartarme, me gustas pero en estos meses todo ha sido opuesto a lo planeado. Ningún plan ha funcionado y no funcionaran, veo lo que esta por venir y creo que es lo mejor o bien si hay una segunda oportunidad vamos a hacer el intento y esperemos que salga algo bueno; de lo que se ha hecho hay algo rescatable y habrá que pensar si se apuesta por ello o bien se deja en segundo o tercer plano. Algo saldrá a fin de año pero no se que es.
Creo que a mitad de mes se les informará como van las cosas entre tu y yo y analizar las opciones que se tendrán, cual es la que mas nos conviene y los problemas que están por llegar el próximo año.
No se que nos pasa, solo se que saldremos de esta. Eso espero.
---------------------------------
2 dic, 2007
Casi un mes de ese escrito. He intentado no pensar en tí, pero cada día hay algo que me hace recordarte, sin embargo me he distraido en otras cosas, otras personas ajenas a lo que tú haces pero aun así todo se relaciona, y aunque un fin de semana intente volver he descubierto que por el momento no es lo correcto.
Ya llego fin de mes, aun no comentamos el balance entre tu y yo; creo que lo haré esta semana o bien la próxima vez que pregunten por nosotros. Hoy pase por algunas de nuestras cosas y veo que en verano la relación no era tan mal como ahora, había pensado que desde julio empezó la ruptura pero veo que no, y que mejor no debo buscar ese día, solo ver la manera de solucionar lo que esta pasando. ¿qué dices, me acompañas el viernes al concierto?
Etiquetas: engaños, que pinche soy
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal