Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 27, 2007

Por primera vez diciembre trae algo bueno

Querido Santa:
Esta navidad no te pido que me pases foto o manejo de la imagen, se que eso es muy dificl para tí ademas de que no es tan divertido como el regalo que quiero:
Héroes del Silencio.Tour 2007. La 3ra. opcion: Caja de lujo en edición limitada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas.

Andalé, di que si me la vas a traer! el concierto del dvd es el que dieron en el Foro Sol, esos a los que no fui. Es más si me traes lo que pido te regalo una copia de mis fotos del concierto.

con cariño:
chivis carreón


p.d. y si no me la traes pues me vere obligada a incendiar cuanto pino vea en mi camino jajja me conformo con un trabajo donde el sueldo me alcance para mis gastos y mi regalo

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal