Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 28, 2007

lindo dia para bere

A bere no le interesa nacho vegas, ni bunbury, ni siquiera sabe quien es carlos ann.

A bere no le gusta revolver la comida, es higiénica y no le gusta comer los ricos tacos(y baratos) de la CROC

A bere no le importa que sucedera el sábado. (A mi si)

A bere siempre se le olvida que en realidad tengo 22 años A bere le gusta el cine, siempre y cuando tenga un café que degustar.

A bere no le gustan las fotos de perfil (pregunten a ella el porque)

A bere le gusta la película "eterno resplandor de una mente sin recuerdos", a mi, hasta el día de hoy me da gueva verla.

Pero es bueno que no sea igual que yo, he ahí lo interesante y divertido del día. Hoy se hace mas vieja (ella, yo no, según la señora de las tarjetas de crédito soy menor de edad), hoy empezara a usar cremas para las arrugas, hoy buscará el día para pedirme la película que me regalo "la vida secreta de las palabras" y escuchar a Tim Robbins con su frase celebre. hoy quizás vaya al cine y se tome un café, hoy ES SU CUMPLEAÑOS, y tendrá pastel.

Que tengas lindo día bere, pero una cosa, no me saques del pozo donde estoy, lo que tú no sabes es quien esta conmigo ahi en el fondo.... uhhh


2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

jajajaja que horribles fotos escogiste jajaja me veo super gordilla. Gracias linda, pero no fui al cine, no habra cafe que degustar y no hubo hasta ahorita pastel, asi que mi dia no ha sido tan especial, de hecho ha sido un tanto aburrido, buu buuu pero bueno ya que, gracias linda por el post.
Ciao!
y.... cuando me prestas la pelicula jijijiji

7:04 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

los cumplaños para mi ya son aburridos, es mejor lo de los sobrinos cuando hacen fiesta en grande, te la presto la proxima semana jeje el lunes porq empeizo con lo de checo...

las fotos tan chidas, muestran tu edad :P

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal