Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 07, 2007

::: autodolor o masoquismo:::

autodolor?
no, no es eso sino masoquismo, asi lo definió el brandon, el motivo: pues yo hablando de que estaba mirando en yahoo unos videos de soda stereo, que sé que no debo verlos porque me recuerdan que no fui el concierto y que era en noviembre y el día ni lo menciono. aun no me explico el porque no fui, el porque no hice cosas malas para conseguir dinero y verles en vivo, lo mismo paso con nacho, pero es mas probable que él venga de nuevo o yo vaya a España que ir a Argentina en diciembre a ver a soda stereo, o que de nuevo vengan a monterrey. no me perdonare el no haber asistido así que por el momento me torturo mirando los videos de la gira, ver las pantallas detrás de ellos, oír "juegos de seducción, tele-ka, imagenes retro, entre otras" . pinche chivis, me recuerda a alguien que no olvida facilmente las cosas y oh si, es pariente tuyo de ahi tu buena memoria para recordar, es de familia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal