Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 04, 2007

:::de soda stereo y promesas que no cumplire:::

de soda stereo me quedo con su música, que el significado de sus letras, para eso y más significados esta checo: "ella uso mi cabeza como un revolver".

de soda stereo me gusta mucho una canción tanto en vivo como en estudio, las dos versiones me transmiten lo mismo, caray! debí ser músico y no "fotógrafa".

"te doy todo y siempre guardo algo", "signos, mi parte insegura", sin embargo no es esta canción de la cual hablaba; sino de "Zona de Promesas"

"... mamá sabe bien, perdí una batalla, quiero regresar solo a besarla, no esta mal ser mi dueño otra vez, ni temer que el rio sangre y calme, se bucear en silencio, tarda en llegar y al final hay recompensa... "

quizás haga lo que dice la canción, quizás no, esa dualidad que al tratar de explicarla me hace recordar algunos de mis ejemplos a seguir, el conocer la forma de ser de una persona y querer tener la misma fortaleza de ella me ha hecho pensar en muchas cosas ya que por otro lado tengo a otra persona que también influye, y las dos son contrarias, bueno fuera que fuesen complementarias pero no. quizás antes de que finalice el año hable mas de esas personas, quizás no y deje el escrito solo para mi, para leerlo años después y decir "mira así escribía y pensaba de estas personas", quizás el papel se pierda en estos años y quede solo el recuerdo de haber escrito algo especial para esas dos personas, no lo sé, ni creo saberlo. un día puedo decir una cosa, otro día digo otra. lo que si sé es que les necesitare después de la platica que tendré... Aunque todo puede pasar y como dice la canción, ..."al final hay recompensa".... espero que sea la que tengo en mente y no se llegue a esa platica. son cosas que se pierden y aun no perjudican mis pensamientos, y espero que así sigan.

de soda stereo me gustó la evolución musical que tuvieron en cada disco, una vez escuche que estaban años avanzados de lo que estaba por venir, sin duda la música que tienen es digna de poner a mis oidos, sobre todo en el "confort y música para volar".

Creo que me ha dolido mas el no haber visto a soda stereo ni a nacho vegas que mi situación academica actual. Espero que regresen, no podré morir en paz sin antes verles y escuchar "zona de promesas"


Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay ay la que tiene algo que contar y no lo cuenta jajaj
saludos. por cierto en que blog decidió poner sus registros la Reportera Tibulete

12:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal