Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 04, 2008

:::Un Kaos ordenado:::

Pues no salí de viaje, mi tío Carlos vino a Monterrey. La pc se formateo, guarde todo todos mis documentos, lamente perder algunos programas, otros se que los tengo por ahí y los demás a buscar. Funciono de nuevo el quemador, que bueno que no lo compre jeje, todo salio bien excepto por algo que olvide respaldar: Mis marcadores del mozilla!! creo tener por ahí algún respaldo pero no tan actual, joder! eso si que duele, más que los programas, porque había muchas páginas de fotografía (portafolios, tecnicas etc), Los videos del youtube organizados por país con un separador en cada músico, ahhh todos los de héroes, nacho, pereza y demás ahí estaban....

Esperemos que este cambio haya sido para bien y no queda mas que ponerme a instalar los programas que tengo y/o bien los que mas uso, sobre todo buscar el winamp, el real player, itunnes.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal