Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 01, 2008

::: Despedida del 07, Bienvenido el 08:::

Ha comenzado el año, la celebración fue divertida, tenía rato de no ver a mis primos y a sus familias, y a mis tios ni se diga!. Bueno mas bien a algunos los vi en el bautizo de mariana, solo falto mi prima lupita, y su familia! a david tenia mucho de no verlo, a ver, hagamos cuentas, si mariana tiene 5 meses y el babyshower fue un mes antes o dos mmm total como 7 meses de no verle. ¿cuenta que le vi en foto cuando nacio mariana? - creo que no -

Y ahi estabamos mi papa y yo, mi mama en durango y mi hermana en acuña, coahuila;.

La cena fue carne asada mmm y bebida... pues la chivis con sus vampiros y afuera habia mas pero no vi. Hubo piñata!! cuetes, david tuvo miedo, lalo, chuyito y eduardo querian prenderlos, mariana dormida y yo tomando fotos, y pensando como revelar las diapositivas si proceso normal o cruzado..... jay de la cueva fue nombrado jay de la selva.

No hubo uvas ni brindis pero estuvo divertida la sesión de fotos por familia, y recorde que olvide tomar una con mis primos y tios, solo ellos, una donde estamos todos excepto yo claro jeje fue la q me gusto más y sobre todo que vero, comento que faltaba yo chale es que siempre se olvidan de quien les toma fotos jeje y si, hay otra foto donde no sale vero, pero yo si jeje.

Ya se fué el 07, año que trajo cosas malas y buenas pero predominaron las primeras, algunas las busque yo y otras llegaron solas. Las buenas estuvieron relacionadas con la música y muy buenos conciertos asi como las compañias, lamentablemente no fui al de soda stereo, chale y horas antes de mi cumpleaños, eso hizo q este cumpleaños sea borrado del "chivianuario", solo se recordara a Lula, su regalo (asi como el de elida y brenda) y el festejo con la sopa de caracol.
Esperemos que el año que se esta iniciando este lleno de luz, de música y de buenas fotografías. Los propositos me los reservo, solo yo sabré, y asi esta mejor.

Saludos a los que leen el blog, a ver si ya se animan a firmar, es más al que firme le daré un regalo.

p.d. Buenas noticias: en noviembre al Df, a ver a ANdres CAlamaro



mandy web

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

se ve muchas letras, y al escribirlo se me hizo muy poco jjaja.
ya saben regalo al que comente algo

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola chifis aqui pasando a dejar un comentario, quiero ese regalo, vale! os mando un beso.

11:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal