Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 19, 2007

:::Que te vaya bien, Miss Carrusel"

Encontre esto en el blog de Rita, me gusto asi que sin pedirle permiso lo publico aquí, se que no se enojara... eso espero, hoy estaba de mal humor. Aun asi le pregunto a ella y a los que leen ¿invitare a comer a cierta persona?

El carrusel daba vueltas y vueltas,
giraba sin parar
ahí estaba yo
y al inicio estabas tú
pero por la velocidad con que iba el carrusel
no me di cuenta cuando te bajaste
o, quizás nunca estuviste conmigo, a mi lado.

Quizás encontraste otro carrusel
-en la ciudad hay uno en cada centro comercial.
uno donde la velocidad es diferente,
donde estas mejor.

Suerte. y "que te vaya bien, miss carrusel"

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

imaginate, rita que el diablo se suba al carrusel!!! hoy le vi y pues quizás debas detenerlo e invitarlo a subir,

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal