Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 20, 2007

:::Un dato que no sabias:::

Es raro pasar navidad o año nuevo juntos. Cada quien tiene sus compromisos y pasamos incompletos esos dias. Y es raro decir, en este mes, que vi a una persona cierto dia cuando vivimos juntos. pero es divertido, como que ya sabemos que estas fechas es para pasar cada quien por su lado, digo estamos todo el año juntos pues un tiempo libre cada quien ya se lo merece. lo malo que el mío no lo pasare en la playa.

Pasan cosas extrañas, algunas de noche, otras de día... chiviaventuras, pero aún asi no ha pasado nada o algo para comentar.

Todo sigue igual, excepto que erick tiene una guitarra con amplificador y el plan es ir a cantar a los camiones para juntar dinero. ¿que en que ocuparemos el dinero? pues en REGALOS.

Nelly me comento que debería dejar una carta donde le diga a santa que los regalos no los deje afuera con el pino porq se los pueden robar. ¿me pregunto quien robaria discos de nacho vegas?

...."y vivo asi en mi palacio de papel, se esta bien aquí,
se esta bien. Y si empiezó a arder aprendere a apagarme"...

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal