Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 08, 2008

::: Recordando a Nacho Vegas durante el día:::

"RECUERDOS NO NECESARIAMENTE MUSICALES SUSCEPTIBLES DE HABER MARCADO MI VIDA." asi es el título de un texto de nacho vegas, que me gusta; algo tiene nacho que sus escritos me gustan a veces por la forma en que los escribe, que yo digo se ha de haber fijado en los primeros escritos de mi blog, si, eso de no escribir signos de puntuación para dar al lector su propia interpretación no es por faltas ortograficas jeje, la otra - al respecto del porque me gustan- es por lo que cuenta, muchas veces me ha hecho dudar, otras, bueno me pasan situaciones que me recuerdan a alguno de sus textos, el ultimo fue enfrente de "Gine" (del hospital) con ese ser misterioso "ofreciente"; hoy me acorde de él, por un regalo que me dio un ciudadano en la calle, al bajar del camion equivocado al que me habia subido.

A veces me imagino que al abrir la puerta estara ahí, con su cabellera color claro, me mirara a los ojos y me dira ¿miss carrusel, o cancion desde palacio? y yo dire "ahora quiero a El angel simon" y aun asi cumplira las tres que hemos mencionado.

nacho firmando cd

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal