Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 11, 2008

::: Matar al cartero:::

Nada me sale o me sale mal,
todo lo que hago no sirve para nada,
pongo empeño y quiero hacerlo bien,
pero al final todo se caga.

Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,
es lo de siempre, no es nada nuevo.

Y cada vez más solo y más pellejo,
dos días triste, dos días pedo,
no llegan cartas desde hace tiempo,
creo que voy a matar al cartero.
matar al cartero. pereza


Uyy encontré esta canción, la versión con deluxe según el ares .. ah antes la vi en el video que tengo del making de pereza y su disco "los amigos de los animales", total que se me hizo conocida la cara pero no el nombre.... investigue y encontré la versión completa, me gusto.

Me recordó el proyecto que debo terminar en febrero y sobre el cual trabajare esta semana en Linares, quizás de ahí mande algunas pero esperemos que se termine la primera fase y a la vez la totalidad del proyecto que se llevará a la par.


Regreso en una semana, se que voy a traer muchos textos que publicar, o bien quizás haya escrito en papel la entrada # 300 o bien quizás no haya escrito nada. a preparar la maleta.

Aprovechen que estaré alejada una semana para que firmen. jeje


Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te traes glorias! y muchas photos de linares pq solo he pasado pq iba a tampico de vacas..y de regreso venia bien crudo jiji...

qe cancion sera esa? no la conozco..

ahora ando escribiendo varias cosas en papel.. es bueno de vez en cuando inspiararse en canciones.. algunos diran qe tomas frases y la pones en papel pero esa es la parte facil la dificil es embonarlas con tus palabras y llenar esos huecos con palabras ya dichas..

papel papel.. mots morts dans feuilles.. (palabras muertas en hojas..jiji pero en frances se oie mas de cache haha lol)

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal