Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 24, 2008

Primer dia de clases o quizás el ultimo primer día de clases

- Levantada en linares: 6am, desayuno nutritivo, guardar equipo y una escala en Allende, N.L. por unos ricos tacos; todo eso antes del primer dia de clases, que también es el último primer dia de clases, esto porque hay probabilidades de terminar en mayo, mañana lo sabre.

-Sorpesas en la optativa, mucho trabajo habrá con esa y otra materia. Es la mitad del día y yo con mucho sueño, dormir a las 2am asi que estoy toda zombie durante el resto del día, habrá que añadir el golpe del tripie en mi pierna, cerca del pie y el dolor que ha causado.

-Gente importante en el servicio social, salen bien las cosas y estoy por llegar a casa, ver lo nuevo que han hecho y las sorpresas que hay.

-Llego, no se como le hice pero llegue. Veo unas "tablas" en el cuarto, para poner mas cosas en ellas y les veo: papá, mamá, chio y erick, quien se rie al oir que yo creo que en esas tablas dormire.

-Muchos correos, ninguno interesante, pero si muchos preguntando que había hecho en la semana. Lindo regreso y creo que el ipod que rente influyó en ello.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El mal se esconde..donde no te imaginas..pero e la noche tropical algun conjuro tuyo lo discipa...hasta el fin del mundo - la barranca


te anduve buscando toda la semana para ver si nos contactabamos en mi traveisia por mty.. ahlle a Don Chuy.. si lo vi por un breve instante en mty.. te recorder al pasar por CAFE BRAZIL y aun esta la pista de hielo en FUNDIDORA, creo qe es permanente ..el costo no supimos ibamos batante cansados como para ir a patinar... exposicion de botero fue el reflejo..

y el cafe brazil. uffffff riquisima comida corrida, te recomiendo el caldo tlalpqenio!

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal