Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 23, 2008

:::Resumen de la semana en LAS VEGAS:::

Extrañare vivir la mayor parte del día en LAS VEGAS; recorrer sus cuartos a primera hora del día y a la luz de la luna. Nunca había visto las estrellas como se ven en LAS VEGAS todo el cielo tan limpio y a lo lejos unas luces, como un foco gigante que es la que proviene de las ciudades. Las naranjas de LAS VEGAS son únicas su sabor es muy diferente a las que compro en la ciudad (ahí solo estiraba mi mano y arrancaba una tras otra). Creo que después de ir al baño en LAS VEGAS la percepción que se tiene de este y el lugar donde debe estar es diferente.

LAS VEGAS, con sus momentos de felicidad y de enojo. Me quedo también con los momentos que pasamos con el resto del equipo los días con muchas manos y los otros donde tres o dos sacábamos el trabajo. Extrañare la bodega de LAS VEGAS, a ella y todos sus objetos sobre todo las fotos. Caminar entre los naranjos para llevar la fuente de luz a unos metros donde estábamos grabando. El frió durante los últimos días y las fogatas que los dos días antes de partir nos hicieron entrar en calor por un rato. El quedarnos sin luz e inventar que un asesino venia por nosotros. Muchas cosas pasaron en LAS VEGAS, pero me quedo con la casa en la noche y las estrellas a la luz de la luna.

***encontré parte de la dentadura de un perro pero la perdí, tenia colmillos y más dientes

También extrañare la otra parte del día, la que no pasaba en LAS VEGAS, sino en casa de La Abuela o de CHeco, en la primera desayunaba y me quedaba a dormir, en la última pasaba a cenar. La nieve tradicional y el señor que medio muchas cucharitas con nieve para degustar, al final compramos de NAranja y Vainilla, el red bull al inicio del día, los chocolates de xochitl, y muchas cosas más, la visita que no se hizo al Waldos. EL inventario al finalizar el día, las cosas que cargabamos tanto equipo como escenografía.

Aun faltan cosas por terminar, aun tengo una visita en LAS VEGAS; una visita donde veré a la luz de la luna, las estrellas y por que no al asesino con sierra como en masacre en texas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal