Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 08, 2008

::: antes y después de la noticia:::

Sin dudarlo, digo que hay un antes y un después de la última semana de enero, y esto fue para bien de todos; pero en otras cosas se ha empeorado. Por más que intento no llego temprano a clases, bueno el martes, solo ha sido un día, pero mañana también tendré falta como el primer dia que me confundí de horario en fin.....

Intente hacer la tarea pero no me dan ganas de leer, el anteproyecto a entregar mañana llevababa la primera parte pero ya no me agrada, nada me agrada, nada me gusta, ni la escuela, ni la no escuela, no me dan ganas de salir solo quiero vacaciones, descansar ¿acaso es mucho pedir? buscare el plan para cumplirlas. Tengo 10 dias para decidir, después de la situación provocada el año pasado creo que da mas el año, mes que se ponga fin al trayecto que hago a diario, bueno ahora solo es lunes martes y viernes.

Por otro lado, el lado bueno que hay, tengo nuevos discos, entre ellos uno en vivo de Jaime Urrutia, algunos de nacho vegas en vivo, dos bandas nuevas que aun no escucho y creo que por ahi he de tener uno más. Por el momento Jaime Urrutia me hace compañia, su "camino a soria" es genial, ah y no olvidemos a Ivan Ferreiro quien me acompaño la semana y parte de esta .

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal