Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 24, 2008

:::Hoy no estoy para nadie. Explicacion del caos:::

Pues si, paso por un mal momento: las ideas se han ido, no tengo dinero para tributos, conciertos, proyectos. No tengo la chiviagenda. Mi colección auditiva no ha crecido como esperaba, aun y que tengo cuenta premium.

Me duelen los huesos o músculos, no lo se bien, solo que me duelen las piernas, la parte derecha debajo del cuello y no puedo tomar la clásica naproxen porque soy alérgica, estoy olvidando cosas como mi caída de las escaleras de la fav (yo creo que en realidad la parte del cuerpo que se golpeo fue la cabeza). Mi cuerpo dice: hasta aquí he llegado.

Después de mi enojo con la fotografía, la Viajera se ha ido y no regresara hasta que todo este en orden. Pero veo lejano ese orden que tanto tenia tiempo atrás. Todo es un caos. Y no se como remediarlo.

Quizás las fechas que vienen tienen algo que ver, sobretodo el final de febrero (olvidemos que es bisiesto), que dos años atrás quedo marcado, no se como será el paso de finales de abril y principios de mayo, para mi, recordar no siempre traerá cosas buenas.

Hoy no estoy para nadie.
Buscare mi caja.


Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

el giraluna dormia de dia huyendo del sol
el giraluna giraba y miraba de frente la flor
el giraluna completa...
un dia escapo.

¿me pregunto a donde fue el giraluna?
¿me pregunto si algun dia le tomare fotos a los de Sidonie?
¿me pregunto si algun dia usare acentos?

6:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal