Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 10, 2008

:::Tomar un café con Ivan Ferreiro:::

promesas que se perderan en estas cuatro paredes
promesas que no valen nada


En estos momentos me gustaria estar en el café brasil o algun otro lugar - similar - tomando un café con ivan ferreiro. Platicando, con cámara en mano; me imagino que asi como me ponde de buen humor o me saca del gran pozo en el que he caido, con su música, será mas placentero / divertido charlar con él. Y espero que cuando eso suceda también este Xoél, de Deluxe quien me ha gustado por el título de su reciente disco (esta por sacar uno nuevo) " fin de un viaje infinito" y antes en el dueto con Pereza. Les contaria de mi caja de zapatos y les invitaria a recorrer la ciudad caminando con cámara en mano.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Nostromo dijo...

Se busca...


Después de unas cuantas paredes uno empieza a jugar al aparecido. Comenzaba a creer que la carne era más dura de atravezar... Sin embargo, encontré a una mujer que al ser transparente se me ocultó toda. Inadvertidas las trampas de la quieta seducción he caído en las telarañas tras de ella donde se hallan todos los olvidados.

Mi cuerpo ha quedado seco.

Ahora busco en el reflejo la vida que he perdido para que en el brillo brote nuevamente el secreto de mi luz.

1:05 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

ahh cosita!!!

cambie la caminata por un paseo en globo aerostático y añadi un invitado más: Nacho Vegas. El Café y pastel sigue en pie.

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

11:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal