Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 11, 2008

:::Comunicación no verbal - añadó una persona mas al paseo:::

Encontré un libro nuevo, después de hojear todo el ABC DF decidí retomar la lectura del libro que el fin de semana deje descansando en la biblioteca, pero me desvié al fichero para buscar un libro para mi tarea de foto y La cámara lúcida, libro en el que nos pidio revisar unos conceptos, total que di con uno llamado "La comunicación no verbal" de Flora Davis. En dicho libro decia:
"Pertenezco a la clase de personas que no confía plenamente en el teléfono. No porque piense que el sistema telefónico se esté desintegrando - a pesar de que a menudo da esa impresión - , sino porque por teléfono no puedo estar segura de lo que realmente quiere decir la otra persona. Si no puedo verla, ¿cómo puedo adivinar sus sentimientos? Y si eso no lo sé, ¿qué importa muchas veces lo que diga?"
El domingo hablaba con chio acerca de lo que menciona Flora Davis, pero nosotras lo haciamos en base al mesenger donde para algunos una palabra significa enojo mientras que para otro es insignificante, la comunicaicón es muy diferente aunque parezca lo contrario, el mensaje siempre tiene deformaciones, quizás más, que en una platica donde se tiene enfrente a la persona.
¿qué pasa cuando se tiene una cámara web?

Aun que no este mirando a la otra persona, me gustan más las conversaciónes por mesenger, será porque la mayor parte del dia estoy en una pc checando varias cosas a la vez y a la par "hablando" en algunas ventanas, bueno esto es mejor que esté la persona a lado ya que como decía no me despego del teclado asi que tener a alguien a lado mio no le pondría la antención que merece.

Sin embargo hay unas personas con quien me gustaria conversar, no via mesenger sino en un café o en una caminata por las calles centricas de la ciudad, espero que no tarde en venir a monterrey ivan ferreiro y sus amigos: xoel (deluxe) y raúl usieto (pecker); y si nacho quiere venir pues bienenido!!. No necesito mencionarlo, TÚ también estas invitado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal