Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 21, 2008

::: un nuevo dato para el inicio de una relación amorosa-muscial :::

Se algo de la vida de un individuo de sexo masculino muy guapo (no es el chico del que hablo en un post anterior, de ese que me gusta), un dato que aproxima a un encuentro casual y que puede dar para algo mas, incluso dejar a un lado al chico del post anterior y de paso al maestro karnicero. Bere se ha de preguntar que dato es asi que se lo dejo en palabras (letras) de la persona de que les estoy hablando:

"Tengo una vida normal: desayuno, trabajo, como, sufro y río como los demás.
A veces tengo que ir al Carrefour, a veces compro on line, y voy a comprar el pan,
bajo la basura y cosas peores."


Solo me queda investigar a que panaderia va, a que hora y ahi estaré para verlo e invitarle una taza de café, té, chocolate u otra bebida.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal