Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 18, 2008

::: Que hacer en caso de: :::

Hace rato hablaba con mi hermana acerca del que hacer en caso de que una persona se incencidiara bueno generalmente su vestimenta, esto a raíz de una noticia en la que una persona echo agua al "individuo en llamas".

Para entrar mas en la platica le dije "chio, ¿que harias si vez que mi blusa esta en llamas, incendiandose?" y ella respondió "pues echarte tierra o apagarlo a golpes con otra blusa o ropa" senti alivio al saber que haria algo correcto, pero es chio, al final termino su comentario con "pero como eres , te echaria gasolina o algo para que te quemaras mas"

Asi es mi hermana. ¿verdad que es una lindura?
Y tú, ¿qué harias?


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

jajajajaa che Chio, Perdón, Shifis, por aquello del cambio de nombres!

Qué haría yo? me asustaría mucho, jajaaj por aquello de los traumas y demás, no me gusta ver que la gente se quema, pero supongo que reaccionaría tratando de apagarte, bueno espero.

jeje, saludos!

2:53 a.m.  
Blogger Maestro Karnicero dijo...

Yo te tiraría al piso y pisaría la blusa... si tu viens dentro, no me interesa, lo importante es que el fuego no se propague...


Besos desde el DF

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal