Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 09, 2008

::: Mi productor buscando una locación para fotografias / Sábado de reunion familiar:::

Las cosas van mejorando, las ideas regresando y la viajera infinita aun sigue viajando. El cielo ya esta mas claro, las cosas de la misma manera. Espero - más bien pondré de mi parte – que así sea lo que resta del mes.

Hoy fue un lindo día, por la mañana la visita de mi hermano de mentiritas: Erick, quien por su vestimenta se veía muy grande, bueno ha crecido el niño y siempre estará el recuerdo de hace cinco años o menos cuando apenas empezó a caminar… total comimos juntos, y yo aun me pregunto al igual que él por que el señor de los pollos no ve el humo que sale del asador!! “Se están quemando”.

Se fue Erick y de rato pasaron por la familia para ir a tomar fotos en algún río rumbo a la carretera nacional. Y allá vamos mirando por todos lados, casi llegamos a montemorelos jeje, pero al llegar a la gasolinera preguntamos por algún lugar con las características que necesitábamos, por suerte estábamos a unos cuantos metros. Tuve a un buen productor de las fotografías, y muy eficiente: acomodaba muy bien el escenario, decía algunas poses, ayudaba a la modelo a atravesar el río, y salía de modelo también, sin dudarlo le diré q sea el productor oficial de mis fotografías donde las modelos son Enedelia – mi prima – y Natalia que aun esta por llegar. Como dato extra mencionare que durante la sesión Natalia se movió mucho, eso mencionaron sus papas.

Después de una exitosa sesión fotográfica con todo y productor! Fuimos a comer… llegamos al buffet del Tío Pancho o Poncho. No fue la gran comida deliciosa que suelo comer jeje pero si estuvo aceptable a excepción de los postres eso si fue fatal. Mañana paso por los negativos para ver el resultado.

Aun y que tengo un poco (o mucho) de facilidad de palabra, hoy me fallo esa cualidad (:P), en el lugar donde comimos y vimos la parte final del clásico, había una familia compuesta por la madre, padre y dos niñas, ideal para la foto familiar pero no la tome, me limite a observar un poco y me fui en vez de quedarme, hablar y pedirle la autorización para una foto familiar, trabajare en ello.

Mañana toca visita a la expo tatuaje, espero llegar a casa con novedades y aun no se si tomar fotos.

----------

Rita marina esta re-estrenando su blog, me siento la señora que publicaba al principio en la sección Vida, y ahora en Sociales, ambas del periódico EL Norte acerca de la gente nice que viajaba al extranjero, cumplía años, despedidas, reuniones etc jajaja

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

Personalidad Multiple

uno queria ser las cosas siempre bien,
el otro en cambio queria romperlo todo,
el tres pensaba que nada importaba, y el cuarto siempre queria dormir, el quinto siempre proponia que corrieran a donde fueran lejos, lejos
y el sexto solo pensaba en follar
y al siete solo le improtaba las canciones
al ocho solo lo que pudieran decir....
el trece se encargaba de la buena suerte.

simplemente que aun no se contar

los treinta se odiaban con los dientes se peleaban y jugaban a ser fuerte

los numeros pares no encontraban su lugar
y los impares parecian numeros naturales...

los decimales sugerian que no somos normales

y el infinito nos convierte en nuemeros irracionales...

y no hablaremos de los numeros primos que solo se dividen por uno o por ellos mismos

1:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal