Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 24, 2008

::: Quien lee este blog :::

Hoy me preguntaba cuantas personas leeran mi blog, si nos vamos por los comentarios pues de vez en cuando algunas amistades, pero no es de fiar esa opción ya que hay personas que no dejan comentario alguno. Me ha pasado que me entero de gente que ha pasado por aqui y yo no me lo esperaba, algunos me han proporcionado cosas que he pedido por este medio.

¿Poner un contador de visitas? lo he pensado, pero es mas emocionante creer que nadie lee las palabras que escribes y dejar que te sorprendan. Hoy paso algo similar, entre a mi correo y veo que un Anónimo ha dejado un comentario, veo el titulo del post donde fue escrito y paso al blog a checarlo, ya que suelo revisarlos ahi y no en el correo. La sorpresa fue que el post era de dias atras, retirado ya de las 10 entradas que hay en la pagina principal. El comentario me recomendaba ver una entrevista a iván ferreiro. Gracias al anónimo por el dato.


¿Y tú que lees esto, dejaras un comentario? Se vale firmar como anónimo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

M e alegro de que te gustase la entrevista :)

En nuestra página puedes encontrar otras tantas que ha habido en La 2 Noticias, como por ejemplo una muy reciente a Joaquín Sabina.

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

5:04 a.m.  
Blogger Mandarina dijo...

yuuuiiii jajajaja tienes un amigo anónimoo que te recomienda cosas chidas, mis anónimos dicen cosas y luego me dejan con la duda jajaja quitaré la opción de dejar firmar a los anónimos, o mejor no, quien quite y un día me recomienden algo chido
saludos!

7:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal