Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 24, 2008

:::El no tener luz provoca muchas cosas, muchos pensamientos :::

He recordado a las personas que ya no estan en estos dias que no tuve luz. Ambas en sueños. Me acorde de ti(28, feb), pero sabia que era el utlimo dia que te veía, en cambio a ti (12, may) soñe que aun estabas viva, que yo estaba en el hospital visitandote, y soñe algo más, un hombre que tenia una bata blanca de tez morena; yo estaba con mi cabeza recostada en una mesa circular, enfrente de mi un niño de tez negra que parecia un muñeco y en mi oido una voz dulce que me explicaba que la persona se curaba mas por la fe q por la medicina y veia al muñeco hablar, mas bien mover los labios ya que no escuchaba el sonido de su voz, solo miraba y la voz dulce me explicaba lo que estaba pasando.

Final de febrero ya paso, ya son dos años, has estado en algunos sueños pero ninguno ha llegado a una conclusión. Finales de abril e inicios de mayo estan por llegar, está mas reciente esta situación, espero estar tranquila estos dias,
Me ayudara el no recordar tal cual las cosas, quizás si, quizás no.

Necesito un descanso.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal