Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 01, 2008

::: martes, de besos, música y buenas noticias:::

El martes de esta semana fue un martes muy diferente al de la semana pasada, en la cual se aclararon muchas cosas y la conclusión "no fue buena pero fue la mejor" (1) Dejando de lado la comparación de los martes, les comentare lo que paso.

Llegue a la escuela ocho minutos tarde de las nueve, y no había nadie; si bien generalmente soy la primera en llegar debido a la sentencia que tengo "un retardo o falta y en cuartas estas". Mire a todos lados y nada, llegue a pensar que todos llegaron temprano y se fueron a festejar, a los tacos u otro lugar, incluso pensé que quizás se volvió superhéroe (mi profe) y estaba salvando la ciudad!! jeje por mi mente pasaron muchas cosas al no ver a ninguno de mis compañeros y a mi maestro, que es raro cuando llega tarde... En eso llego una de mis compañeras y al verme me dice "¿no te avisaron que hoy no hay clases, que el profe aviso ayer? y a mi mente vino mi tormento de waltmar al salón, pero no, no me enoje jeje ¿será por que no llevaba toda la tarea por hacer los distintivos y gorritos para la "fiesta" que quizás haríamos en clase? total que tenia tres horas libres así que entre a la clase que debería llevar si fuese la ñoña de antes pero no, me gusta hacer mi especialidad en octavo, incluso he pensado en un doctorado. En la clase de foto, la de noveno, fui modelo jaja, usamos el hielo seco de otra clase, aprendí muchas cosas. Me falta conocer al dios de las lámparas y saber cual es el error 99 en la cámara.

Había mucha gente ya que era el aniversario de la facultad, así que antes y después de mi clase de escultura batalle para encontrar a checo y betsabe al final los encontré, fuimos a comer y cada quien se fue por su lado ellos a sus cosas de tareas y yo al servicio social y si no me creen le sacare una copia a la tarjeta donde el reloj marca la hora de entrada y salida jeje que cosas yo de nuevo en el servicio social.... y aun me falta... total que de regreso hice escala en la escuela y ya estaba tocando El Gran Silencio, como que ese martes tuvo algo de magia (luego les cuento mas) ya que llegue y aun no cantaban una de mis canciones favoritas: "sabes" así que la escuche completa aunque creo que quizás fue un poco de suerte. Me hizo falta carmen, los conciertos del este grupo sin ella, no se disfrutan tanto; pero de eso les cuento después. EL concierto termino a la hora exacta que debería irme al servicio social 5:30. Estuvo tranquilo y salieron las cosas bien, quiero una muñeca de cierta campaña de beneficencia... a ver si la consigo.

De regreso a casa, con el atardecer y sol al abordar el camión y la noche con todo y su luna al bajarme, no me agrada siento que ha pasado mas tiempo de lo normal: una hora y media. En casa todo tranquilo, se siente extraño el ambiente que hay pero nada se puede hacer para cambiarlo. Tuve visitas, la mas importante jeje mi sobrino de un mes al que me toco cuidar un rato y decidir que en verano pondré la chiviguarderia ¿quien se apunta?


p.d.1 nota 1: bunbury y vegas "no fue bueno pero fue lo mejor"
p.d.2 recibí muchos besos de cortesía!!

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

PD3: CELOSÍSIMO MODE-ON!! u_u


Saludos!

11:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal