Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 11, 2008

::: Semana de abril, semana sin novedades:::

La semana estuvo normal, en la escuela fatal pero no en todo, en escultura amase el barro asi que ya llevo algo, de las otras dos mejor ni hablemos, ah y regrese al servicio social.

Hubo algunos cambios, creo que nadie se ha dado cuenta, lo bueno que yo si, estaban por venir, ya era hora, además me sirve para los ultimos meses del año. Nuevos planes, identicas estrategias.

Durante el tiempo que llevo en la carrera he visitado muchas veces waltmar, en esta semana el martes llegue en la mañana a comprar las cosas para escultura, por la noche con checo y betza a comprar articulos para el hogar jeje no se como acabamos en el departamento para bebes.... el jueves pase en la noche con checo y vaquero, no compramos mucho pero estuvimos hablando de comida mmm salimos con mucha hambre y degustando unos panecillos de jamon con queso rico rico. Hoy viernes queria comprar una bebida pero en donde las tienen estaba "acordonado" es decir no se podia pasar, iba preguntar a alguien pero escuche la platica motivacional q tienen cada mañana que me dio miedo y empece a huir, claro sin bebida en mis manos, no llegue a pensar que entre semana las bebidas alcoholicas tienen horario como el del domingo que a las 6 pm ya no venden; total compre dos chocolates. Al salir de clases volvi, ahora con checo y en el área de comida, la bebida que queria y que no era por la que fui en la mañana no estaba fria asi que a buscar otra y veo que el pasillo por el que no pude pasar en la mañana ya tenia libre acceso que mal, ojala no tarde mucho en abrir el super7 jeje. La comida estuvo aceptable pero lo mejor la tienda que tiene el mismo precio: 12 pesos. Compre dos cámaras 35 mm que tienen para montar flash, lo mejor fue el precio dos por doce pesos!!!

Pase la tarde pensando en los cambios, tengo que decidir: recuperarme en las clases para ir de viaje a la playa o bien dejar ese viaje para algun concierto en el df o quedarme en monterrey y llevar a cabo un proyecto en casa. Lo consultare con la almohada que me dira que la playa es la mejor opción. asi soy yo.

p.d. el dia termino bien, tengo el sencillo del mas reciente disco de amaral; puedo escuchar una y otra vez a mastretta a duo con julieta venegas, cuando ella aun estaba en la epoca de sus primeros discos.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

y le hbalo de esa amante inoportuna... qe se llama soledad.. qe se llama soledad..


hablando de guajolotes una vez me toco qe era realmente tmprnao..no habia clase.. salimos de la escuela.. teniamos algo de hambre.. pasamos a heb a comprar pan dulce.. cada qien salio con 2 piezas de pan dulce.. llegamos al 7n.. compramos cafe..y a un lado esta una agencia de carros.. nos sentamos a ver los carros mientras comiamos pan dulce..

7:43 p.m.  
Blogger RoCKoLiTa dijo...

Holaa! Es como la segunda vez que leo tu post, espero escribas más seguido. Felicidades por las 300 entradas!! supongo, jiji.

11:35 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

qe ondas.. me la he pasado en el hopital..
olvidaba de lo qe se trataba..aun sigo odiandolo.. esos olores..esos matizes.. esa manera en qe te ven las enfermeras..esa idiosincrasia de las palabras..la efimeridad de algunas personas...
ese trato no me gusta..

pero bueno..pude descansar un poco la espalda el dia de hoy..

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal