Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 08, 2008

::: el chico cables cumple años :::

el chico cables cumple años
el chico cables cumple años el mismo dia que carlos ann saca su mas reciente disco
el chico cables cumple años, hoy ocho de mayo dia que empieza la promocion de los helados sultana
el chico cables cumple años hoy jueves, dia que no voy a la facutad, y que mas da, él tampoco va.
el chico cables cumple años y aunque es un dia especial si jugamos futbol no le dejaré ganar!
el chico cables cumple años.

felicidades a el chico cables!!!


p.d. iba a poner las fotos amenazadoras jej las que te mande al correo pero como nadie entra al blog ni para que subirlas a la página (entiendase: mejor ocupo ese tiempo en buscar musica jeje)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger RoCKoLiTa dijo...

Holaa!! oye milagrazo!! ya había leído tu blog pero no sé por qué lo había perdido, pero ya regresaré a leerlo de nuevo, gracias por el mensaje que dejaste en el cbox de karnicero!! eaa ya tengo fanss!! y yo seré tu fans también!! :D Saluditos y besitoos

8:15 p.m.  
Blogger Edd Salcido dijo...

Gracias por tu dedicatoria y pues ni que decir de la cena que Bere y tu me ofrecieron, en verdad estoy muy agradecido con muchas cosas.

Cuídate Chivis y estamos hablando.

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal