Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 06, 2008

::: frases lindas :::

la mayor parte del día de hoy estuve acompañada por el chico que me quita el sueño, y aunque platicamos poco fue divertido escuchar sus frases a lo largo del día, la primera fue a la hora de preparar la comida, le mencione que estaría bien ir el diez de mayo a las tiendas a fingir que somos madre e hijo para que me den regalos, cuando tengamos dos ya cada quien se va a su casa con la mitad del botín pero en vez de decir un simple "no, gracias" sale con su frase "no quiero ser un hijo soltero" entiendase que no quiere ser un hijo sin padre así que a buscarle uno!!!

otra fue antes de la ducha, como soy la que lo baña hizo una comparación un poco extraña: "me dejas muy limpio, lo vas a hacer tan bien como lo haces muy bien en la rica comida que preparas" ah hoy prepare su platillo favorito.

cenamos juntos.


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal