Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 04, 2008

::: cada dia se celebra algo :::

Descubrí que cada mes esta lleno de festividades, algunas de gran renombre (día de la madre, padre, de la mujer, etc.) otras ni idea que existían (día de las aves migratorias, día del árbol, día de la descontaminación acústica etc) pero no entiendo porque hacer un día para cada cosa, no me va.

Quizás porque no hay el día de la chivis, aunque igual y puede ser el 10 de noviembre pero como nadie lo recuerda o siempre pasan cosas que hacen que nadie lo recuerde ese día no es "el día de la chivis".

El mes pasado se celebro el día del niño, lo divertido fue que a erick le dieron regalo, a mi no porque soy una "niña grande", en este mes es el día de la madre, mi mamá se va de viaje, a festejar a su mamá, y yo espero que erick me siga el juego y diga que soy su mama para que me den regalos o bien conseguir un hijo "adoptivo por un día"; el próximo mes es el día del padre, ya tengo en mente el regalo solo espero tener el dinero.

Volviendo al tema de que cada mes se festejan cosas raras, me llamo la atención el 12 de junio día de la descontaminación acústica; ese día daré volantes, carteles entre otras cosas y en vacaciones o cuando tenga tiempo voy a ir a casas especificas en mi cuadra y a la que esta atrás de mi casa a informar sobre el daño que causa tener la música a todo volumen y que no solo se escuche en su casa sino también en la mía , se respeta los gustos musicales de cada quien pero no que invadan mi espacio auditivo, no cualquiera tiene audifonos como los mios que hacen que el ruido de afuera desaparezca; y otros tantos los repartiré a las personas que han cambiado la grabadora con que viajaban en los camiones o peseras por los celulares con altavoz, ¿si vienen con audifonos porque no los usan? ¿Porque me ponen de mal genio por las mañanas? ¿será un complot contra mi? ......


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal