Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 06, 2008

::: un poco de tranquilidad, solo eso y nada mas... :::

me tranquiliza una canción y el video más, de hecho me gusto por el video, algo me recuerda ya que cuando algo me gusta a la primera es por algo, que aun no lo se, tengo mis opciones que estoy por comentarselas a rita, a ver que me dice... si bien, tienden a calmarme algunas canciones de nacho vegas, soda stereo, ivan ferreiro, ultimamente mastretta ha estado en la lista de reproducción, pero hoy, que estoy a punto de aventar todo lo que tengo enfrente de mi - a excepción de mis discos -, de tirar por la ventana mis tres cámaras de fotografía - incluye la canon rebel g - aparece esa canción, junto con otras dos, como si introdujera un aguja para sacar un poco de la sangre que hay en mis venas, y brindar una calma que dura cuatro minutos y dieciseis segundos + diez minutos y treinta segundos.

se inician las cosas pero el final no se ve, quizás tengo la maldición del infinito, voy en un viaje donde hubo un inicio pero el fin nunca vendrá, se repetira todo una y otra vez como alguna vez lei: ¿quien puede ponerle fin al infinito?. a veces creo que mas que fin, es una parada, descender del globo en el que viajo, una escala en el viaje y analizar lo que se ha recorrido, debi hacerlo en estos meses, pero a la vez estuvo bien seguir, me di cuenta que se esta volviendo un ciclo que todo se repite, aun así creo haber encontrado el freno, mi globo, el globo en el que viajo tiene de todo solo hay que encontrarlo.

la canción que me calma no la mencionare, solo dire que es en ingles y las otras dos en español, el grupo y los títulos me los quedo para mi, si soy egoista, algunas veces...

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal