Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 23, 2008

::: continuación del camino, por el destino :::

Seguía pensando en que me había quedado a mitad del camino, y sobre todo por las preguntas que hacia la gente, llegar a pensar / imaginar que en esta semana se pudo ser protagonista y tantas cosas en mente pero no, no fue así, a veces aunque las cosas salen bien pero uno, por dentro esta que se lo lleva la fregada.

Pero lo bueno que ahí están, para darte apoyo, y al final del día (o comienzo del día siguiente) pensar que vas a llegar, a tú paso, que es un poco mas lento que los demás pero sabes que llegaras. Que al final cruzaras la linea que tiene en mayúsculas escrito "Fin".
Esperemos que acelere un poco el paso. Gracias , a los dos que dejaron un comentario!.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

Así es, no importa cuanto tarde el camino para llegar al maravilloso FIN, el chiste es llegar y haber vivido al máximo ese trayecto.

No pierdas la fe, las energías y el coraje, tarde que temprano llegarás y será genial.

4:26 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

ya postea no?
alenos ya acabe la skul..ahora puedo dedicarme a tener una semana libre para dormir por als tardes e ir al work por las manianas..hehe..

saludos! hace falta mas musica...y algo donde escucharla pq para ser sinceros.. solo tnog la compu y un discman donde escuchar musica :(

12:42 p.m.  
Blogger Maga dijo...

viajera:
me quiero unir a este viaje... invitadme en tu blog...
comunes intereses: el maestro EBunbury
puedo poner tu blog en el mío?

Maga la de Rayuela

12:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal