Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 20, 2008

::: all you need is pop :::

hace dias, en la comuna bunburyymas.com subieron completo el disco "El salmon" de Andrés Calamaro, mas bien los cinco discos que componen la obra, tenía algunas canciones pero dos que me gustaban no las habia encontrado en su version original "lameme el orto" y "output-input" , escuchando poco a poco ya que ademas de esos discos tengo uno de Fon Roman (fue integrante de los piratas) de Stereo Total también, me falta ponerle mas atención a uno de Amaro Ferreiro y ni se diga la discografía de Los Piratas. Total que escuchando "all you need is pop" una vocecita se me hizo conocida, además la música me recuerda mucho el disco de Radical Sonora de bunbury, investigando descubri que colabora en dicha canción, me gusta como se escucha, ya la tenía pero era una version solo de Andrés. De lo que he escuchado me gusta hay otra canción que también me recuerda al disco que hago mencion "Varón dijo la partera".

Así que ya saben que regalarme cuando sea mi cumpleaños. No, no a andrés calamaro, sino sus discos jeje

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger RoCKoLiTa dijo...

Ooooooooh Chaalees no conozco la música de la que hablas ¬.¬ (quizá escuche alguna de la música que sugieres)y Bunbury me gusta muy poco, pero ps si pudiera te regalaría la música de Andrés Calamaro (y también a él si tú quieres) :D todo con tal de verte feliz! ;)

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No dejes de ver, si no la has visto, la entrevista que le hicieron a Calamaro en La 2 Noticias (con final apoteósico...). En nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar al respecto, puedes utilizar allí también los comentarios.

Vídeo entrevista a Calamaro en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

8:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal